sábado, 22 de febrero de 2014

Sándalo y rapsodia.

El escritor Juan Jesús Pérez presentó su novela "Sándalo y rapsodia" en La Casa de la Parra de Los Realejos, el viernes, 21 de febrero. También participaron en el acto el escritor Ernesto Rodríguez Abad y el editor Juan Andrés Herrera.

Ángel es atropellado a los 14 años, cuando caminaba hacia la casa de Carla, la chica de la que está enamorado. Santiago, el causante del accidente, se da la fuga tras quedarse con un libro que el joven llevaba consigo. Mientras Ángel se debate entre la vida y la muerte, su amor hacia Carla sobrevive y extrañamente aumenta hasta límites insospechados. El libro tiene un efecto asombroso sobre los remordimientos de Santiago. ¿Cómo encajan en esta trama las visiones de un loco, las percepciones de un médium y los sueños de Carla y su hija? ¿Y cómo se explica la presencia de unos SMS que se escriben 26 años más tarde? Lo insólito y lo literario se mezclan en el juego que es esta historia.

Allí estuvimos compartiendo una agradable tarde que incluyó una escenificación de algunos de sus producciones literarias.
Enhorabuena y felicidades Juanje.


Noticia recogida en "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario